Servicios

RECUPERACIÓN PATRIMONIO

Rehabilitación del Cuerpo central del Castillo Palacio de los Milán y Aragon de Albaida.

La intervención de la rehabilitación , refuerzo y mejora se lleva a cabo en el cuerpo central del edificio. Se ha llevado a cabo la restauracíon del tramo afectado por el incendio de 2008… Ver dossier completo

REFORMA DE ZAGUANES

Muchos de los zaguanes de los edificios de nuestra ciudad poseen los típicos 7 u 8 escalones que, en ocasiones, parecen imposibles de eliminar, haciendo que el patio de entrada se convierta en un reto para personas con movilidad reducida.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Igual que un médico de cabecera indica y orienta a sus pacientes sobre la enfermedad que tiene, nosotros lo somos con los Administradores de Edificios y personal responsable de los mismos actuando como Técnico de Cabecera. Expertos en Patologías de edificación con amplia experiencia en el reconocimiento y diagnóstico de edificios.

REHABILITACIÓN DE EDFICIOS

Todos los edificios poseen una historia única pues fueron construidos con conocimientos, materiales y medios humanos diferentes a los de hoy en día. Por eso, su estudio y análisis previo a cualquier intervención, es fundamental para el éxito final de la intervención.

I.E.E

Con la nueva LEY 5/2014, entró en vigor el 20 de Agosto de 2014, el informe I.T.E. es sustituido por el informe I.E.E., un informe mucho más completo que lleva incluido un estudio de la eficiencia energética del edificio.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Solicítanos tú Certificado energético y nos comprometemos a realizarlo de forma inmediata.